Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Tuchi Touch Teme
Blog de tuchizayancovs: "la felicidad es posible aunque tengas 33 años y el culo como dos balones de futbol"...Bridget Jones.

img
img
« Blog
 
23 de Mayo, 2011 · General

y comenzando... ♥

Me habian contado que un compañero de curso me tenia ganas hace tiempo, un chico en el que jamas me habia fijado.. el tipico hombre "ni lindo ni feo" pero que todos quieren por la buena persona que es... o parece ser...
Un dia, como 2 meses después fuimos a su casa y tanto me persigio durante todo ese tiempo que concideré y decidí responderle con el beso que el tanto buscaba. Del beso no recuerdo mucho, solo que fue MUY intenso... despues de ese dia nada volvio a ser como antes. Ya no me buscaba, no me llamaba ni me hablaba por facebook... Un amigo en común me dijo que el solo queria sacarse las ganas.. para el, yo era una mas del monton.. me hizo sentir mucha bronca, impotencia y arrepentimiento el ser "una mas" de su lista.
Por que los hombres tienen que ser asi! no es por exagerada pero mi vida es IDENTICA  a la pelicula "El diario de Bridget Jones", por que lo mismo que sucede en la pelicula, me sucede a mi.. chicos lindos que SIEMPRE, atras de tantas caras bonitas, salta un gran defecto.

publicado por tuchizayancovs a las 23:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
The credit loans seem to be essential for guys, which want to start their own career. As a fact, that's easy to get a auto loan.
publicado por Rae, el 23.07.2011 05:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Leticia Guzman



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad